Acuerdo entre Allianz y Banco Santander sobre Allianz Popular

Acuerdo entre Allianz y Banco Santander sobre Allianz Popular

Queremos informarle de que el día 24 de junio Allianz ha llegado a un acuerdo con el Banco Santander sobre Allianz Popular. Esto supone que el banco asumirá el control total de Allianz Popular, de forma efectiva, en el primer trimestre de 2020.

Si usted es cliente de Allianz FondoVida, queremos informarle de que este acuerdo no implica ningún cambio en cuanto a los fondos de inversión de Allianz Popular Asset Management (APAM), que se ofrecen en este producto unit linked.  Dichos fondos seguirán siendo gestionados por APAM y, llegado el momento, el negocio de APAM se integrará en Santander Asset Management. En consecuencia, este acuerdo no supone ninguna afectación en los fondos, por lo que su inversión se mantiene como hasta ahora. Seguiremos trabajando para ofrecerle la mejor rentabilidad.

Aprovechamos para agradecerle de antemano la confianza que deposita en nuestra compañía. Estamos a su disposición para ampliar esta información, si así lo desea, o resolver cualquier duda que pueda tener sobre sus productos a través de nuestro teléfono exclusivo de atención al cliente (954 43 28 82).


Reciba nuestro más cordial saludo,